Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd.

Dirección: No.1571, Jinan Tianchen Road, Hi-tech Area, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877029

Inicio » Máquinas procesadoras de aluminio Tianchen

Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd. es una subsidiaria del grupo Jinan TianChen Group, una de las más importantes compañías en la provincia de Shandong, China. Ya que somos fabricantes a nivel mundial de excepcionales equipos de mecanizado para ventanas de aluminio, ofrecemos una amplia selección de productos incluyendo nuestras máquinas cortadoras de aluminio, máquina fresadora para perfiles de aluminio, máquina prensadora de esquinas de aluminio, centro de procesamiento de madera y equipos para módulos fotovoltaicos solares por nombrar solo algunos. >> Más

  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezalEstá diseñada con una placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra, que proporciona seguridad y limpieza.
    Cuenta con un soporte móvil para el material y requiere de poco espacio para su instalación.
  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezal con precisión Los cabezales son accionados por la cinta síncrona impulsada por el servomotor y controlada por circuito cerrado. Por consiguiente la cortadora funciona con una alta velocidad y precisión de corte.
    La placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra protege efectivamente a los trabajadores...
  • Máquina cortadora de aluminio CNC con un solo cabezalPosee un sistema CNC de fabricación alemana y el cabezal de corte puede girar libremente desde 45 ° hasta 157.5 ° a través de un reductor de alta precisión. Gracias al sistema de alimentación automática con husillo de bolas y al servomotor, esta gama de cortadora de aluminio de precisión es apropiada para...
  • Máquina cortadora de aluminio multiples ángulos La máquina cortadora de aluminio múltiples ángulos LJX-500, es usado para cortes y procesamiento de persianas de aluminio extruido y extractores para techos extruidos. Equipado con un motor eléctrico de alta precisión para el manejo de hojas de sierras. El equipo de corte para aluminio ofrece alta precisión y ...
  • Máquina de corte de un solo cabezalPuede efectuar el mecanizado de perfiles de aluminio de gran tamaño de sección de área. Por lo tanto, este producto tiene muchas aplicaciones.
    El escudo de protección de la sierra, junto con el dispositivo de presión, hacen que el funcionamiento...
  • Máquina cortadora de inglete sencillo La máquina cortadora de inglete sencillo es ideal para cortes de aluminio para ventanas y puertas extruidas desde 0° a135°. La sierra de corte es alimentada por un método manual.
  • Máquina cortadora de aluminio de un solo cabezalNuestra cortadora de aluminio de un solo cabezal se caracteriza por ser fácil de operar y mantener, y se utiliza principalmente para el corte de muros cortina. Viene con una hoja de sierra de aleación dura. La alta eficiencia de trabajo de esta máquina mejora en gran medida la productividad.
  • Cortadora de aluminio CNC de doble cabezal 5 ejesLos dos cabezales de corte son accionados por el sistema CNC para llevar a cabo el corte horizontal y vertical de los perfiles de aluminio con un ángulo de 45 ° a 135 °, y de 45 ° a 90 ° respectivamente.
  • Cortadora de junquillo de aluminioAdemás de los rodamientos de bolas lineales, el dispositivo de posicionamiento asegura una alta eficiencia y excelente procesamiento de la cortadora de junquillo.
    Nuestra herramienta para corte de junquillo para acristalamiento es muy popular debido su gran fiabilidad...
  • Cortadora de conector de esquina CNCEs adecuada para la producción en lote. La hoja de sierra de metal duro es accionada por un motor potente, que le otorga una alta velocidad de corte y mejora la productividad.
  • Calibrador CNC para cortadorasA través de la interfaz hombre-máquina, los usuarios pueden hacer con facilidad el control numérico. Con esta cortadora, se puede llevar a cabo el posicionamiento repetido automático de alta precisión, y gracias al rodillo de acero inoxidable el suministro de los perfiles se realiza sin problemas.
  • Máquina fresadora de extremos de aluminioPara un rendimiento de trabajo estable, nuestra fresadora automática viene con rodamientos lineales para el sistema de alimentación de corte, el cual integra el cilindro amortiguador hidráulico accionado por aire para lograr una mayor precisión y estabilidad.

Jinan Tianchen es un fabricante profesional de quipos de mecanizado para ventanas de aluminio, equipos para módulos fotovoltaicos solares en China. La amplia variedad de productos, ofrecidos incluyen centro de procesamiento CNC, máquina fresadora de espiga para perfiles de aluminio, máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes, centro de procesamiento de madera, máquina cortadora de marcos de aluminio de panel solar y mucho más.