Inicio » Sobre nosotros

Acerca de las máquinas procesadoras de alumino Tianchen
Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd. es una subsidiaria del grupo Jinan TianChen Group, una de las más importantes compañías en la provincia de Shandong, China. Ya que somos fabricantes a nivel mundial de excepcionales equipos de mecanizado para ventanas de aluminio, ofrecemos una amplia selección de productos incluyendo nuestras máquinas cortadoras de aluminio, máquina fresadora para perfiles de aluminio, máquina prensadora de esquinas de aluminio, centro de procesamiento de madera y equipos para módulos fotovoltaicos solares por nombrar solo algunos.

Jinan Tianchen Company fue fundada en el año de 1997; ha crecido a pasos agigantados en el la última década y media. Estamos ubicados en la zona de desarrollo de Jinan High y New-Tech Development. Nuestra empresa cubre un área de aproximadamente 70,000m² con un área de construcción de alrededor unos 50,000 m², nuestros activos son de CNY0.5 billones. Contamos con un personal de 1500 miembros y tenemos ingresos por ventas anuales de CNY 1billón.>> Más

Sobre las máquinas CNC Tianchen
Tianchen CNC Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor de máquinas CNC y estacionamientos automáticos, que forma parte del grupo Tianchen, empresa de gran prestigio en la provincia de Shandong, China. Entre nuestras principales líneas de máquinas CNC tenemos a las procesadoras de esquinas, perforadoras de placas, punzonadoras de placas, máquinas perforadoras 3D de acero estructural, cortadoras de acero estructural, perforadoras de acero estructural, sierras de cinta, etc. Las máquinas CNC que ofrecemos se pueden utilizar para fabricar torres de acero, estructuras de acero y para el procesamiento de sistemas de aparcamiento.

Tianchen CNC Machine Co., Ltd. posee una planta de producción de 30000m2 equipada con 10 centros de mecanizado, 4 tornos grandes, 4 fresadoras grandes de pórtico y más de 100 sets de otros equipos de mecanizado. Nuestro personal incluye a 2 ingenieros superiores y 80 técnicos de ingeniería. Además hemos establecido un centro técnico provincial y un centro de pruebas de calidad, y tenemos . más de 30 agencias en todo el país. >> Más

Productos principales
  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezalEstá diseñada con una placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra, que proporciona seguridad y limpieza.
    Cuenta con un soporte móvil para el material y requiere de poco espacio para su instalación.