Inicio » Sobre nosotros » Sobre las máquinas CNC Tianchen

Tianchen CNC Machine Co., Ltd es un fabricante y proveedor de máquinas CNC y estacionamientos automáticos, que forma parte del grupo Tianchen, empresa de gran prestigio en la provincia de Shandong, China. Entre nuestras principales líneas de máquinas CNC tenemos a las procesadoras de esquinas, perforadoras de placas, punzonadoras de placas, máquinas perforadoras 3D de acero estructural, cortadoras de acero estructural, perforadoras de acero estructural, sierras de cinta, etc. Las máquinas CNC que ofrecemos se pueden utilizar para fabricar torres de acero, estructuras de acero y para el procesamiento de sistemas de aparcamiento.

Tianchen CNC Machine Co., Ltd. posee una planta de producción de 30000m2 equipada con 10 centros de mecanizado, 4 tornos grandes, 4 fresadoras grandes de pórtico y más de 100 sets de otros equipos de mecanizado. Nuestro personal incluye a 2 ingenieros superiores y 80 técnicos de ingeniería. Además hemos establecido un centro técnico provincial y un centro de pruebas de calidad, y tenemos . más de 30 agencias en todo el país.

El Grupo TIANCHEN fue fundado en 1997 y se encuentra en la Zona de desarrollo tecnológico de Jinan, que es una de las zonas nacionales claves de alta tecnología. Ocupamos un área de 50000m2 en donde laboran cerca de 1.000 empleados y nuestros activos están valorados en 500 millones de yuanes. Nuestros ingresos anuales por ventas son de 600 millones de yuanes.

En la actualidad el Grupo Tianchen es una empresa con un fuerte capital financiero, gran capacidad técnica y excelente reputación.

Por ser un fabricante de maquinarias CNC de reconocimiento mundial, en 1999 TIANCHEN fue calificado como "Empresa avanzada en la industria de materiales de construcción " por el Ministerio de Construcción y otros cuatro ministerios de China. Cinco de los productos de TIANCHEN han sido reconocidos como “artículos de logro técnico clave” por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano-Rural de la República Popular China, dos de los cuales han sido incluidos en el “Programa piloto” por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. Además, TIANCHEN ha ganado otros premios, como "Empresa de alta tecnología en la provincia de Shandong", " Empresa privada de excelencia de la provincia de Shandong", "Empresa privada de excelencia tecnológica en China", "Marca famosa de la provincia de Shandong", "Centro de tecnología empresarial de la provincia de Shandong", etc. Además, nuestra compañía ha recibido la certificación ISO9001: 2000 y nuestros productos tienen el certificado CE. También hemos obtenido derechos de exportación e importación independientes.

Ventajas
1. Activos: Tianchen CNC Machine Co., Ltd. cuenta con un capital registrado de 20 millones de yuanes, activos fijos de 71.79 millones de yuanes y un capital circulante de 92.17 millones de yuanes.

2. Amplitud de la empresa: Nuestra empresa cubre un área de 70000m2 y el espacio ocupado por la planta de producción es de 30000m2.

3. Equipos de producción: Como uno de los más grandes fabricantes de China, tenemos equipos de mecanizado CNC, tales como la máquina de corte por plasma CNC, centro de mecanizado CNC sistema de monitoreo digitalizado de producción, entre otros. Los componentes estructurales de nuestros productos son elaborados por nosotros mismos. De esta manera podemos proporcionar máquinas de control numérico de calidad superior y alta precisión de trabajo.

  • Centro de mecanizado CNC
  • Máquina de corte por plasma CNC
  • Monitoreo digitalizado de producción
  • Taller de mecanizado
  • Taller de montaje de los equipos CNC

4. Capacidad de investigación y desarrollo: Nuestra empresa posee un centro de I- D, que en 2004 fue catalogado como "Centro Tecnológico Provincial". Todos nuestros diseñadores y técnicos están especializados en diversas áreas y en la investigación técnica para actualizar los productos, y ampliar la gama de productos que ofrecemos. Además, contribuyen al desarrollo sostenible de nuestra empresa.

Mantenemos una posición de liderazgo en la industria basados en el principio de "Hacer nuevas y mejores máquinas ". Nuestro progreso se fundamenta en la confianza y apoyo continuo de los clientes, y nuestra meta es trabajar junto a usted en busca de un porvenir brillante.

Productos principales
  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezalEstá diseñada con una placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra, que proporciona seguridad y limpieza.
    Cuenta con un soporte móvil para el material y requiere de poco espacio para su instalación.