Inicio » Sobre nosotros » Acerca de las máquinas procesadoras de alumino Tianchen

Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd. es una subsidiaria del grupo Jinan TianChen Group, una de las más importantes compañías en la provincia de Shandong, China. Ya que somos fabricantes a nivel mundial de excepcionales equipos de mecanizado para ventanas de aluminio, ofrecemos una amplia selección de productos incluyendo nuestras máquinas cortadoras de aluminio, máquina fresadora para perfiles de aluminio, máquina prensadora de esquinas de aluminio, centro de procesamiento de madera y equipos para módulos fotovoltaicos solares por nombrar solo algunos.

Jinan Tianchen Company fue fundada en el año de 1997; ha crecido a pasos agigantados en el la última década y media. Estamos ubicados en la zona de desarrollo de Jinan High y New-Tech Development. Nuestra empresa cubre un área de aproximadamente 70,000m² con un área de construcción de alrededor unos 50,000 m², nuestros activos son de CNY0.5 billones. Contamos con un personal de 1500 miembros y tenemos ingresos por ventas anuales de CNY 1billón.

Como una empresa en estado del arte, la cual integra desarrollo, búsqueda de los mejores equipos en el mercado, producción y ventas. El nombre Jinan Tianchen, se ha vuelto sinónimo de excelencia en el campo de elaboración de ventanas, puertas y persianas. Disfrutamos de una comprensiva red de ventas y ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: Máquina cortadora de aluminio CNC, Máquina fresadora de extremos de puertas y ventanas de aluminio, Máquina prensadora de esquinas de aluminio, Máquina fresadora de espiga para perfiles de aluminio, máquina laminadora de módulo solar semi-automática, equipo cortador de marcos de aluminio para marcos solares u otros productos de calidad superior. Somos uno de los más grandes centros de operación para la investigación y núcleo para la producción de equipos de elaboración de ventanas de aluminio, puertas y persianas.

Jinan Tianchen es una de las marcas más famosas del mundo, en cuanto a su industria se trata. Ya en 1999, fuimos llamados una "compañía de avanzada" en la industria de construcción de materiales químicos; nuestros productos han sido reconocidos como artículos clave de logro técnicos por MOHURD. A través de continuas innovaciones y mejoras; estamos siempre en los primeros puestos de las listas en nuestra industria. Aún más, nos convertimos en los primeros fabricantes chinos en adquirir patente técnica para nuestra ventana, puerta y persiana de aluminio. Nosotros en Jinan Tianchen, hemos ganado varios honores, entre ellos High and New Tech Enterprise en la provincia de Shandong, Excellent Private Enterprise en China, Excellent Private Enterprise en la provincia de Shandong, Famous Trademark en la provincia de Shandong y entre muchos más. Somos portadores también la certificación ISO9001:2000 y nuestros equipos de elaboración esta certificador por CE. Para completar, tenemos derechos independientes de exportación e importación.

Actualmente, la máquina cortadora de aluminio, máquina fresadora y máquina perforadora de Jinan Tianchen, son extensamente usados por mas de 7,000 fabricantes de ventanas y puertas de aluminio en China. Y más de 100 fabricantes chinos de persianas de aluminio. Nuestros productos son populares en más de dieciséis países, entre ellos Estados Unidos, Rusia, Corea, Bélgica, Singapur, Tailandia, Filipinas, Australia, UAE, Sudáfrica, Francia, Grecia, Italia, India, Egipto, Angola, Eslovaquia y muchos otros más países alrededor de todo el mundo.

En las pasadas décadas hemos alcanzado una larga capacidad de producción, a través del uso de nuestras avanzadas máquina fresadora para caballete, entro de procesamiento CNC, junto con otros procesadores especializados y equipos de producción, ahora estamos en la posibilidad de afianzar la calidad de nuestros productos, mientras el tamaño de la producción aumenta. Por otro lado, hemos entablado un instituto de investigación de equipos, todo con la finalidad de conducir investigaciones y desarrollo de productos, permitiéndonos alcanzar los avances y actualizaciones de productos a tiempo y ampliar nuestra línea de productos.

Para más información de Tianchen, por favor siéntase libre de contactarnos o visitarnos directamente. ¡Le damos la bienvenida!

Productos principales
  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezalEstá diseñada con una placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra, que proporciona seguridad y limpieza.
    Cuenta con un soporte móvil para el material y requiere de poco espacio para su instalación.