Jinan Tianchen CNC Machine Co., Ltd.

Dirección: Tianchen Street, High-Tech Zone, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877034

Inicio » Máquinas CNC Tianchen » Estacionamiento automático multiniveles » Estacionamiento automático de movimiento vertical PCS

Estacionamiento automático de movimiento vertical PCS

Funcionamiento
Nuestro estacionamiento automático de movimiento vertical PCS, también llamada torre de estacionamiento, es un sistema de aparcamiento altamente automatizado. Este sistema emplea un sistema de levantamiento para elevar o bajar el vehículo al nivel designado. Luego, un dispositivo especial en el elevador saca o mete los automóviles del estacionamiento.

Características
1. Este sistema de aparcamiento automático de desplazamiento vertical ocupa poco espacio y es capaz de hacer pleno uso del espacio disponible. Permite el estacionamiento de más de 40 autos en un espacio de 50m2.

2. Es un equipo altamente automatizado, de bajo consumo de electricidad, baja producción de ruido, y ofrece un estacionamiento eficiente.

3. Gracias a la tecnología de regulación de velocidad de frecuencia variable, este aparcamiento automático funciona de manera estable y segura, y es fácil de operar y mantener.

4. La pared externa puede estar hecha de acero o de hormigón y tiene un aspecto novedoso.

5. El cerramiento protege a los vehículos y evita posibles robos.

6. El uso de sistemas de ensayo automáticos y sistemas de guía reflejan perfectamente los efectos de la tecnología moderna.

7. Nuestro estacionamiento automático de movimiento vertical es adecuado para las partes céntricas de las ciudades y áreas exclusivas.

Parámetros técnicos del estacionamiento automático de movimiento vertical PCS
Estilo Frontal interno y externo (construido internamente o externamente)
Capacidad de estacionamiento de autos 12-50 autos
Tamaño del equipo (mm) Longitud 6900 7200
Anchura 6900 7200
Tipo de vehículo Tipo D Tipo T
Levantamiento Potencia del motor 11 kW~37 kW
Velocidad 60~120m/min
Desplazamiento horizontal Potencia del motor 0.75kW
Velocidad 20m/min
Rotación Potencia del motor 1.5kW
Velocidad 3.0 rpm
Control lógico PLC
Control de velocidad Vector de frecuencia del convertidor
Modo de operación Pantalla táctil, tarjeta inteligente
Alimentación de energía 3-fases, 5-cables, 380V, 50Hz

Estacionamiento automático PCS en Rusia

Comentarios
Otros productos
  • Perforadora de tubos de acero ZK6012Este equipo de perforación de tuberías es fácil y seguro de operar, a la vez que incrementa la eficiencia de trabajo y ayuda a reducir la carga laboral. Esta herramienta flexible de perforación CNC es ideal para la producción de lotes en varias escalas.
  • Taladradora de pórtico GMD2016Gracias a su diseño de mesa de trabajo fija y pórtico móvil, nuestra máquina perforadora CNC permite el ahorro de espacio. El pórtico y la mesa de trabajo son estructuras soldadas de precisión constante debido al tratamiento antienvejecimiento.
  • Máquina perforadora de placas GMD3016 También es adecuada para perforar placas de tubos, deflectores y bridas circulares en la industria de calderas y la industria petroquímica. Esta máquina de procesamiento de placas de acero tiene una alta eficiencia de trabajo y una alta precisión de procesamiento.
  • Perforadora punzonadora de placas PPD103 Cuenta con cuatro estaciones de trabajo, incluyendo dos estaciones de punzonado, una estación de marcado y una estación de perforación. Las estaciones de trabajo pueden cambiar automáticamente.
    Tiene una alta precisión de punzonado y taladrado...