Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd.

Dirección: No.1571, Jinan Tianchen Road, Hi-tech Area, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877029

Inicio » Máquinas procesadoras de aluminio Tianchen » Máquina procesadora de puertas y ventanas de madera

Máquina procesadora de puertas y ventanas de madera

  • Centro de procesamiento de madera El centro de procesamiento de madera TMC-7, es ideal para cortes, fresadora de espiga y reproducción de enrutamiento en todos los materiales relacionados con madera. Puede ser usado para procesamiento de vigas sencillas y puede también ser usado para ventanas de madera y puertas con marco de madera.
  • Máquina para combinación de marcos de ventanas en madera Incorpora un cabezal especial de prensado para unir los marcos de ventanas triangulares y trapezoidales.
    Gracias a su estructura de diseño modular, nuestro producto se puede instalar junto con la unidad de combinación vertical y horizontal de parteluz.
  • Máquina perforadora de espiga para ventanas de maderaLa alimentación, sujeción y perforado del material se puede hacer de forma completa, segura y estable, gracias al control neumático.
    La profundidad del agujero se puede ajustar por medio del dispositivo de localización de este equipo...
  • Máquina de perforación vertical para ventanas de maderaEl uso de cabezales multihusillo facilita la perforación simultánea de múltiples piezas. Esto garantiza el posicionamiento preciso del agujero para una conexión exacta. La placa de posicionamiento es ajustable, lo que asegura el procesamiento adecuado de perfiles de diferente tamaño.
  • Máquina pulidora para ventanas de madera La máquina pulidora para ventanas de madera esta diseñada con un marco interior en el cual esta montado una placa perforada. Además tiene incorporado un abanico. Así pues, el equipo pulidor puede ofrecer la ventaja de remover el polvo, mientras la máquina esta en función.
  • Cortadora de puertas y ventanas de maderaDe esta forma, la máquina puede funcionar de forma estable y precisa durante mucho tiempo. El escudo de protección automática es ideal para evitar posibles lesiones al operador.
  • Moldeadora de madera en cuatro ladosLa máquina viene con un cuerpo ampliado para mejorar la estabilidad y exactitud de mecanizado. La máquina moldeadora tiene rodillos inferiores multipaso que se mueven junto con la mesa de alimentación de forma vertical.
  • Máquina para clavado de puertas y ventanas de maderaesta máquina se usa principalmente para unir esquinas de puertas y ventanas de madera o aluminio a través de clavos de acero inoxidable. Por otra parte, el funcionamiento de esta máquina clavadora automática se controla mediante un pedal.
  • Centro de procesamiento de puertas y ventanas de maderaEl husillo para el fresado de los bordes y el fresado lateral se someten a un ensayo dinámico de estabilidad de rotación y bajo ruido.
    El sistema de control IPC y la interfaz de operación de uso instintivo facilitan la comprensión y manejo...

Jinan Tianchen es un fabricante de máquinas procesadoras de puertas y ventanas de madera en China. Nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos, entre los que se incluyen: Centro de procesamiento de madera, máquina de perforación vertical para ventanas de madera, centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad y máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezal, entre muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezalEstá diseñada con una placa de protección de seguimiento de la hoja de sierra, que proporciona seguridad y limpieza.
    Cuenta con un soporte móvil para el material y requiere de poco espacio para su instalación.