Jinan Tianchen CNC Machine Co., Ltd.

Dirección: Tianchen Street, High-Tech Zone, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877034

Taladradora de acero estructural TSD300/9

Taladradora de acero estructural TSD300/9

Aplicaciones
La taladradora de acero estructural TSD300/9 se emplea para perforar agujeros en perfiles H, canales U y otros materiales de acero estructural para la fabricación de edificios, puentes, torres mástil, etc.

Composición de la máquina
Nuestra máquina de perforación de acero estructural está formada por el taladro principal, el dispositivo de alimentación, el dispositivo de salida, el sistema de refrigeración, el sistema hidráulico, el sistema neumático, el sistema de lubricación, el sistema eléctrico y el sistema de eliminación de virutas. Posee 9 husillos (tres para cada lado), para perforar agujeros en los 3 lados del acero estructural. Los 3 husillos se pueden instalar con 3 tipos de cabezales de perforación de diferentes tamaños.

Características
1. La máquina está diseñada de forma que el cuerpo de la máquina se encuentra fijo, mientras que la pieza de trabajo se desplaza durante el procesamiento. Esta estructura hace que esta máquina de perforación tridimensional sea adecuada para la producción automática de perfiles T de acero en pequeña o mediana escala.

2. La alta eficiencia de trabajo, la precisión de procesamiento y la fácil operación, son ventajas atractivas de nuestra taladradora de acero estructural.

Principales parámetros técnicos de la taladradora de acero estructural TSD300/9
Ítem Unidad Valor del parámetro Nota
Tamaño del viga H Rango de anchura del alma mm 100~300
Rango de altura de la viga mm 100~300
Longitud mínima de alimentación mm 1500
Longitud máxima mm 8500
Husillo principal Número piezas. 9
Potencia del motor del husillo kW Alrededor de 5.5
Rango de rpm del husillo r/min 180~560
Rango de diámetro de perforación mm φ12~φ30
CNC eje X eje Potencia del servomotor kW Cerca de 4.5
Velocidad máxima m/min 40
Y eje Potencia del servomotor kW Aprox. 1.5
Velocidad máxima m/min 10
Z, W eje Potencia del servomotor kW Alrededor de 1.5
Velocidad máxima m/min 10
Tipo de carga Personalizada
Dimensiones totales (L×A×H) mm Cerca de 24000× 4000×2800 1 set
Energía total kW Aprox. 31
Peso de la máquina t Alrededor de 12
Imagen del producto acabado

Nombres Relacionados
Perforadora de vigas CNC | Procesadora de canales U de acero | Máquina taladradora de vigas para acero estructural | Línea de perforación de vigas de acero estructural

Comentarios
Otros productos
  • Línea de procesamiento de acero estructral CSU300ALa línea de fabricación de estacionamientos multinivel presenta las siguientes características: alta eficiencia de trabajo, alta exactitud de procesamiento, alto grado de automatización, operación fácil y amplio rango de aplicaciones.
  • Línea de procesamiento de ángulos de acero (perfil en L)Realiza el marcado, la perforación y el cizallamiento automáticos, y gracias a la alta velocidad de alimentación, este equipo de procesamiento de ángulos CNC logra una alta eficiencia de producción.
    Emplea la tecnología CNC...
  • Línea de corte y punzonado de placas PPC027El cuerpo principal de la máquina posee siete estaciones de punzonado para la perforación de agujeros de diferentes tamaños. Las estaciones de perforación están dispuestas en filas lineales y los troqueles.
  • Máquina perforadora de placas PP103 Ofrece una alta precisión de perforación, alta velocidad de perforación y eficiencia de producción. Es una solución rentable para el procesamiento apropiado de placas tanto para la producción de muestras como la producción en serie.