Jinan Tianchen CNC Machine Co., Ltd.

Dirección: Tianchen Street, High-Tech Zone, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877034

Taladradora de pórtico GMD2016

Aplicaciones
Este taladrado de pórtico GMD2016 se emplea principalmente para perforar placas de construcción, puentes, torres de acero y otras estructuras de acero. También se utiliza para perforar placas de tubos, deflectores y bridas circulares en la industria petroquímica y de calderas. Esta máquina tiene un alto rendimiento y precisión de taladrado.

Características técnicas
El taladro de pórtico consta de: mesa de trabajo, pórtico, husillo de perforación de alimentación hidráulica, sistema hidráulico, sistema NC, sistema de refrigeración y el sistema de eliminación de viruta.
1. Gracias a su diseño de mesa de trabajo fija y pórtico móvil, nuestra máquina perforadora CNC permite el ahorro de espacio. El pórtico y la mesa de trabajo son estructuras soldadas de precisión constante debido al tratamiento antienvejecimiento.
2. Las abrazaderas hidráulicas alrededor de la mesa de trabajo se usan para sujetar las piezas de trabajo y se pueden controlar fácilmente con el interruptor de pedal.
3. Nuestro equipo de perforación puede procesar piezas con un tamaño máximo de hasta 2000 × 1600 mm. La piezas pequeñas se pueden procesar en la esquina de la mesa de trabajo, para así acortar el tiempo de preparación y aumentar la eficiencia de producción.
4. Nuestra máquina de perforación de pórtico contiene 2 ejes NC, que son: el eje de movimiento del pórtico (eje X) y el eje de movimiento transversal del husillo de perforación (eje Y). Cada eje es guiado por la rodadura lineal y es accionado por el servomotor AC y el husillo de bolas.  
5. El husillo de taladrado es accionado por el motor y la torsión es transmitida por los engranajes. La velocidad de perforación se puede ajustar de forma continua de acuerdo a las necesidades. El husillo viene con el mandril de cambio rápido, lo cual facilita su reemplazo.
6. La broca se refrigera por medio de agua circulante. La máquina cuenta con un filtro de refrigerante y un dispositivo de circulación. Bajo el cuerpo de esta taladradora de acero, presenta un limpiador de virutas, que remueve virutas de forma automática desde la carretilla.
7. El sistema NC de la taladradora de pórtico, está controlado por un sistema PLC y la computadora central. Este sistema ofrece una excelente capacidad de programación para lograr la conversión directa del diseño asistido por computadora (CAD) a la fabricación asistida por computadora (CAM). Gracias al sistema PLC, la interacción usuario-interfaz y la función de alarma automática, ayudan al operador a controlar el procesamiento en tiempo real.
8. Los componentes principales como el husillo de bolas, el set juego de guías lineales, la válvula hidráulica, componentes eléctricos, el servomotor y el convertidor de frecuencia de nuestro equipo de taladrado de pórtico CNC, proceden de fabricantes de fama mundial.

Especificaciones principales de la taladradora de pórtico
Componente Ítem Parámetro
Pieza de trabajo Tamaño máximo de la placa(L×A×E) 2000×1600×100mm
Husillo de taladrado y alimentación hidráulico Número 1 pieza
Tipo de husillo Mandril de cambio rápido
Diámetro máximo de taladrado φ50mm
Velocidad de rotación del husillo 120~560r/min
Potencia del motor del husillo 5.5kW
Desplazamiento del husillo 180mm
Desplazamienro longitudinal del pórtico (X eje) Desplazamiento 2000mm
Velocidad máxima 10m/min
Potencia del servomotor 1.5kW
Plataforma deslizante del pórtico de movimiento transversal (Y eje) Desplazamiento 1600mm
Velocidad máxima 10m/min
Potencia del servomotor 1kW
Sistema hidráulico Presión de trabajo 6MPa
Potencia del motor de la bomba hidráulica 2.2kW
Sistema de refrigeración Tipo de refrigeración Refrigeración externa
Limpiador de virutas Tipo de limpiador de virutas Placa y cadena
Sistema eléctrico Sistema NC PLC
Número de ejes NC 2
Energía total del motor Cerca de 11kW
Dimensiones totales Largo×Ancho×Alto Alrededor de 5000×4400×2900mm
Peso de la máquina Cerca de 6.5t

Nombres Relacionados
Máquina perforadora de chapas | Equipo CNC para perforar placas | Perforadora de placas de mediano espesor | Perforadora de acero estructural

Comentarios
Otros productos