Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd.

Dirección: No.1571, Jinan Tianchen Road, Hi-tech Area, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877029

Centro de procesamiento CNC

Centro de procesamiento CNC

Modelo: CMC6020

1. Nuestro centro de procesamiento CNC puede ser usado para can procesamiento de agujeros y surcos en placas ligeras de aleaciones y placas formadas con partes soldadas. Mientras, puede ser usado para mecanizado de contorno.
2. Esta diseñado con mesa de trabajo con ranura en T diagonalmente y utiliza abrazaderas neumáticas bloqueos en T para recolección de material.
3. Contiene un sistema de control numérico de alta calidad, el equipo de procesamiento CNC; ofrece un uso conveniente de manejo de interfase.
4. Contiene un eje eléctrico traído de Italia HSD, permite que cada perforación y triturado, así como todo el resto de operaciones sea finiquitadas de una manera eficiente y confiable.
5. Motor servo AC de alta calidad, cabezal de tornillo, rieles con guías lineales, soportadores, etc. Son de las características del centro de procesamiento CNC con una alta precisión de procesamiento.
6. Equipado cámara de herramientas movible y rotativos 6, la máquina CNC puede alcanzar cambios de herramienta automáticamente.

Especificaciones Técnicas del centro de procesamiento CNC

Ítem Parámetro
Recorrido del eje X 6000mm
Y 2000mm
Z 500mm
Exactitud procesamiento Posicionamiento ±0.05mm
Posicionamiento repetitivo ±0.02mm
Verticalidad 0.1mm
Cilindro 0.1mm
Aspereza de la superficie Ra 3.2um
Velocidad del abastecedor Eje X 42 m /min.
Eje Y 32 m /min.
Eje Z 18 m /min.
Tiempo cambio de herramienta < 20 s
Eje Potencia / velocidad 15kW /0 ~ 24000rpm
Servo motor X+U 1.3kW +1.3kW
Y 1.3kW
Z 1.8kW
Coronilla de corte Máx. diámetro ER32/ Φ2 ~ Φ20mm
Voltaje /Potencia total 380V 50HZ/28KW
Fuente de poder Suministro de energía 28 KVA
Presión de aire 0.6 ~ 0.8MPa

Jinan Tianchen esta especializado en la fabricación y distribución de centro de procesamiento CNC en China. Ofrecemos varios tipos de productos, tales como: Máquina fresadora de espiga para perfiles de aluminio, centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad, máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezal y máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Máquina de laminado para módulo solar automática Esta máquina de laminado para módulo solar automática, viene con múltiples modos de trabajo. Las cámaras de laminación superior e inferior, están ambas equipadas con tela de Teflón barnizada, la cual ofrece una excelente resistencia a altas ...
  • Máquina laminadora de módulo solar semi-automática Usando el sistema de control PLC y pantalla táctil, la máquina laminadora de módulo solar se caracteriza por si precisión de trabajo y rendimiento confiable.
    Con placa de calentamiento gruesa y tecnología de control de temperatura multipunto ...
  • Máquina prensadora de marcos de panel solar Esta máquina prensadora de marcos de panel solar, esta diseñada esta diseñada para ensamblar marcos de aluminio, solo con prensar juntos cuatro perfiles de aluminio de 45º en los extremos. Es comúnmente usada para ensamblar módulos para marcos de ...
  • Máquina cortadora de marcos de aluminio de panel solar Esta máquina cortadora de marcos de aluminio de panel solar es ideal para el corte de marcos de aluminio de panel solar y otros perfiles de aluminio.
    La parte derecha de la máquina posee un sistema de movimiento, que a su vez tiene un tornillo de balón ...