Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd.

Dirección: No.1571, Jinan Tianchen Road, Hi-tech Area, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877029

Centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad

Centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad

Modelo: GSGZA-CNC-7000

Características
1. El centro de procesamiento de alta velocidad CNC de 4 ejes está diseñado para mecanizar canalones, orificios de cerraduras, agujeros de montaje, etc., en ventanas y puertas de aluminio, y muros cortina. Además, se puede usar como máquina para fresado de extremos y como terrajadora.                                     
2. El eje principal de alta velocidad importado de Italia, tiene una alta eficiencia de trabajo y puede completar el mecanizado en un ángulo de ± 90 °.
3. El centro de mecanizado CNC emplea el sistema de control computarizado de alta calidad especialmente diseñado para aplicaciones industriales.
4. A través de la programación gráfica y una interfaz de monitorización de mecanizado los usuarios pueden conocer las condiciones de funcionamiento del equipo de procesamiento CNC de puertas de aluminio. La interfaz de usuario facilita el control del producto.
5. Para garantizar el funcionamiento preciso, el centro de procesamiento CNC de alta velocidad viene con un servomotor de alta calidad y un rodillo de guía lineal.
6. Cuenta con 12 posiciones de corte y los cortadores pueden cambiar de forma automática con gran rapidez.
7. El dispositivo de sujeción de material se puede colocar a voluntad del operador.

Especificaciones Técnicas de la Centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad

Recorrido del eje X 7000mm
Recorrido del eje Y 1400mm
Recorrido del eje Z a 600mm
Velocidad de movimiento del eje X 0 ~ 60m /min.
Velocidad de movimiento del eje Y 0 ~ 30m /min.
Velocidad de movimiento del eje Z 0 ~ 20m /min.
Velocidad del eje / potencia 0 ~ 18000rpm/5.5kw
Rango de rotación del eje -90o ~ 0o ~ +90o
Almacenamiento de corte12 posiciones
Presión de la fuente de Aire 0.5-0.8Mpa
Suministro de energía 380V/50Hz
Potencia total instalada 10kw
Número de abrazaderas 6 sets
Sistema de enfriamiento y lubricación Lubricación Automática, espray frío
Área de trabajo (A×H×L) 650×200×7000mm
Dimensiones del equipo (A×H×L) 8600×2000×2300mm
Peso 4500kg

Jinan Tianchen es un fabricante y distribuidor profesional del centro de procesamiento CNC de 4 ejes de alta velocidad en China. Adicionalmente, proporcionamos centro de procesamiento CNC, máquina fresadora de espiga para perfiles de aluminio, centro de procesamiento de madera, quipos para módulos fotovoltaicos solares y máquina cortadora de aluminio CNC doble cabezal.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Máquina pulidora para ventanas de madera La máquina pulidora para ventanas de madera esta diseñada con un marco interior en el cual esta montado una placa perforada. Además tiene incorporado un abanico. Así pues, el equipo pulidor puede ofrecer la ventaja de remover el polvo, mientras la máquina esta ...
  • Máquina de perforación vertical para ventanas de maderaEl uso de cabezales multihusillo facilita la perforación simultánea de múltiples piezas. Esto garantiza el posicionamiento preciso del agujero para una conexión exacta. La placa de posicionamiento es ajustable, lo que asegura...
  • Máquina de laminado para módulo solar automática Esta máquina de laminado para módulo solar automática, viene con múltiples modos de trabajo. Las cámaras de laminación superior e inferior, están ambas equipadas con tela de Teflón barnizada, la cual ofrece una excelente resistencia a altas ...