Jinan Tianchen Aluminum Machine Company Ltd.

Dirección: No.1571, Jinan Tianchen Road, Hi-tech Area, Jinan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-531-88877029

Máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes

Máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes

Modelo: LM4S-100×1800×3000

Características
1. Nuestra máquina prensadora de esquinas CNC de 4 ingletes se utiliza especialmente para el montaje de puertas y ventanas de aluminio. Con ella se lleva cabo la conexión de las cuatro esquinas en un solo golpe.
2. El sistema de sujeción se puede mover hacia adelante y hacia atrás de forma automática, lo que facilita la operación de esta prensadora de esquinas.
3. El armazón de acero de primera calidad se ensambla mediante tecnología especial de procesamiento.
4. Este equipo de producción de ventanas de aluminio incorpora el sistema CNC de la marca alemana Lenze que le otorga una alta velocidad y precisión.
5. Con la función de monitoreo del servo sistema, los usuarios pueden efectuar el pre-prensado de las cuatro esquinas para conectar en forma precisa las puertas y ventanas.
6. Esta prensadora cortadora CNC de esquinas de cuatro ingletes se puede ajustar de forma flexible de acuerdo con las exigencias de procesamiento de los diferentes perfiles.
7. La unión y la planitud se pueden controlar con precisión para ofrecer productos acabados de aluminio de calidad superior.
8. El sistema de control puede regular de manera efectiva la precisión del procesamiento.                                                        
9. Nuestra empresa recibió las patentes tecnológicas para la máquina prensadora de esquinas CNC. Los números de patente son ZL.02269408.0 y ZL.02269407.2.

Especificaciones Técnicas de la máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes

Voltaje de funcionamiento 380V/220V
Rango de potencia 7.5Kw
Índice de presión de aceite 15Mpa
Presión de accionamiento 0.5-0.8Mpa
Consumo de Aire 0.8L/veces
Capacidad del tanque de combustible 60L
Tamaño Máx. de ensamble del marco 1800mm × 3000mm
Tamaño Min. de ensamble del marco 480mm × 480mm
Ancho aplicable para perfiles de aluminio 93mm
Tolerancia de la longitud de de la diagonal en esquinas del producto ≤1mm
Tolerancia uniones en las esquinas ≤0.15mm
Dimensiones del equipo (L×A×H) 4700 ×2000 × 2500mm
Peso 2500Kg

Como fabricantes especializados en máquina prensadora de esquinas CNC de cuatro ingletes establecidos en China, Nosotros proporcionamos no solo máquina para combinación de marcos de ventanas de madera, también: Máquina cortadora de aluminio, equipo de procesamiento de perfiles de aluminio, equipos para módulos fotovoltaicos solares, centro de procesamiento de madera, entre otras tantas máquinas de procesamientos.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
  • Centro de procesamiento de madera El centro de procesamiento de madera TMC-7, es ideal para cortes, fresadora de espiga y reproducción de enrutamiento en todos los materiales relacionados con madera. Puede ser usado para procesamiento de vigas sencillas y puede también ser usado para ventanas de ...
  • Máquina para combinación de marcos de ventanas en madera Incorpora un cabezal especial de prensado para unir los marcos de ventanas triangulares y trapezoidales.
    Gracias a su estructura de diseño modular, nuestro producto se puede instalar junto con la unidad de combinación vertical y horizontal de parteluz.
  • Máquina perforadora de espiga para ventanas de maderaLa alimentación, sujeción y perforado del material se puede hacer de forma completa, segura y estable, gracias al control neumático.
    La profundidad del agujero se puede ajustar por medio del dispositivo de localización de este equipo...
  • Fresadora copiadora de único ejeGoza de una gran aceptación en virtud de su estructura compacta, aspecto atractivo y pequeño volumen.
    El motor de arranque de esta fresadora copiadora es controlado de forma neumática. La fácil sustitución de la placa de copia de enrutamiento ...